Compromiso social en los estudiantes de la Universidad de Chile

Sofía Navarro, Patricia Velasco, Camila Saavedra, Carla Soza y Paulina Vergara

Sábados – 7 sesiones al semestre de 4 horas en rotación de Facultades sede.

El CFG Compromiso social en los estudiantes de la Universidad de Chile tiene como objetivo que los estudiantes de la Universidad puedan validar su trabajo en grupos organizados, voluntariado y/u organizaciones sociales, tanto internas como externas a la Universidad. Para esta validación se realizan sesiones, además de una actividad de cierre del curso que es 100% organizada por los y las estudiantes, con apoyo de docentes y ayudantes.

Este curso busca reflexionar sobre la práctica de las organizaciones sociales, voluntariado y grupos organizados, generar instancias de discusión y dar herramientas técnicas funcionales para las actividades y/o proyectos que llevan a cabo las organizaciones en las que participan los y las estudiantes de la Universidad.

Si deseas postular a este CFG, completa el siguiente formulario: