Ceremonia Inauguración Plan de Mejoramiento Institucional

Profesora Rosa Devés Alessandri, Vicerrectora de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, tiene el agrado de recordar a usted la invitación a la Ceremonia de Inauguración del Plan de Mejoramiento Institucional “Transformando la formación de Pregrado de la Universidad de Chile a través del fortalecimiento de la cultura de excelencia y de valoración de la diversidad” (UCH1501).

Este proyecto tiene como principales objetivos la actualización del Modelo Educativo, la instalación de sistemas de aseguramiento permanente de la calidad de la formación de Pregrado, el desarrollo de mecanismos de formación de docentes universitarios, el desarrollo de herramientas de acompañamiento estudiantil, y el desarrollo de investigaciones relacionadas con la formación de Pregrado, entre otros elementos.

En la ocasión, la Profesora Beatrice Ávalos, Premio Nacional de Educación 2013, comentará el alcance de estas iniciativas en la Educación Superior.

Por razones ajenas a la organización la ceremonia ha tenido que cambiar de lugar y será realizada el día 17 de Junio de 2016, a las 9.00 horas en el Auditorio José Carrasco de Instituto de la Comunicación e Imagen, ubicado en Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, Campus Juan Gómez Millas. Solicitamos a Ud. registrarse con antelación en el siguiente enlace:

Deseo Registrarme

¿DÓNDE?

En caso de consultas, puede comunicarse con nosotros al teléfono:

+56-2-29782157

o al correo electrónico: