Convocatoria Abierta: Fondo de Apoyo a la Investigación en Docencia de Pregrado (FIDoP) 2016.

El Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, invita a todos los académicos y profesionales * de la Universidad de Chile, a presentar proyectos de investigación en docencia y aprendizaje de pregrado, en el Primer Concurso de Investigación en Docencia de Pregrado (FIDOP) 2016.

Los proyectos de investigación que se presenten deben tener como resultado una publicación ISI-SCOPUS enviada, además de un trabajo escrito que se incluirá en una publicación editada por el Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile. Las temáticas de este concurso, en el marco del Proyecto PMI UCH1501, son los siguientes:

1) Docencia en ambientes inclusivos
2) Metodologías activas en aulas masivas
3) Innovación en la docencia
4) Estrategias para potenciar la lectura y escritura académica
5) Planificación y evaluación de aprendizajes
6) Aseguramiento de la calidad en formación de pregrado
7) Otras líneas de investigación y desarrollo en docencia de pregrado

Se financiarán proyectos por un máximo de $5.000.000 por académico o equipo de académicos/profesionales, privilegiándose los trabajos de investigación que se desarrollen de manera colectiva, con foco en las problemáticas del primer año de estudios.
Para conocer los detalles, bases y requisitos de postulación, ingrese al siguiente link:

*Con nombramiento vigente en Planta o Contrata