TALLERES PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS

El Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile informa que la fecha de postulación al Primer Concurso de Investigación en Docencia de Pregrado (FIDOP) 2016 se ha extendido hasta el 05 de Agosto de 2016*.

Además, hemos programado las siguientes actividades para acompañar la preparación de los proyectos:

Taller 1: (19 de julio de 15:00 a 18:00) Generación de Preguntas de investigación pertinentes para la Educación Superior (considerando las líneas que se proponen) y enfoques metodológicos para su abordaje.

Taller 2: (26 de julio de 15:00 a 18:00) Formulación básica de proyectos de investigación.

Los talleres serán coordinados por el Dr. Oscar Jerez, Director del Centro de Enseñanza y Aprendizaje de la Facultad de Economía y Negocios.

Los lugares de realización de los talleres se informarán a los inscritos oportunamente. Para inscribirse en los talleres, conocer los detalles, bases y requisitos de postulación, ingrese al siguiente link:

*La fecha de postulación del concurso Fondo de Apoyo a la Docencia de Pregrado (FADOP) 2016 se mantiene el día 15 de Julio de 2016.