Convocatoria para presentar experiencias innovadoras del proceso de innovación curricular

4 de noviembre 2016.
Lugar por confirmar.

En el marco del Plan de Mejoramiento Institucional UCH1501, “Transformando la formación de pregrado de la Universidad de Chile a través del fortalecimiento de la cultura de excelencia y de valoración de la diversidad”, la Unidad de Docencia del Área de Gestión de la Formación del Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, convoca a las unidades académicas a presentar sus experiencias de Innovación Curricular, a fin de socializarlas con toda la comunidad universitaria.

El propósito de esta iniciativa es sistematizar el proceso desarrollado en la Universidad, explicitando las reflexiones y aprendizajes institucionales alcanzados en el proceso de Innovación Curricular de sus planes de formación.

Todos los trabajos presentados por las unidades académicas, serán difundidos por medio de dos instancias complementarias:
-En una publicación.

-En un seminario, donde todos los trabajos serán presentados en formato póster y tres de ellos serán seleccionados para ser presentados en formato ponencia.

Lanzamiento de Bases

El día 16 de agosto a las 9:30 hrs. se realizará el lanzamiento de las bases, en el Aula Magna Decanato de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

Presentación de Ponencias y Póster Académico

Todas las Unidades Académicas/Carreras que estén interesadas en la presentación de su experiencia deberán:

1. Leer atentamente las bases (actualizadas el 31 de agosto 2016):

Bases para presentar experiencias innovadoras del proceso de innovación curricular

2. Confirmar su participación en el siguiente formulario de inscripción, hasta el 26 de agosto a las 18 hrs:

Inscripción

3. Enviar póster académico y carta de respaldo del Director de Escuela, mediante el formulario que se habilitará entre el 23 de agosto y el 16 de septiembre a las 18 hrs:

Bajar Guía para Póster Académico (actualizada el 23/08/2016)

Confirmación

Se realizará un proceso de retroalimentación para la edición y diseño de los pósters académicos y el libro, que finalizará con el anuncio de las  ponencias seleccionadas el día 30 septiembre.

Contacto:

Francisca Corvalán.