Simposio Internacional de Enseñanza de la Escritura en Educación Superior

13 y 14 de octubre de 2016,

Casa Central, Universidad de Chile

En el marco del Simposio Internacional de Enseñanza de la Escritura en Educación Superior: el rol de la lectura y la escritura en la inclusión, equidad y calidad educativas, se invita a la comunidad deestudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Chile a presentar sus perspectivas y  experiencias de aprendizaje de la lectura y la escritura académicas.

Esta instancia se configura como una oportunidad para participar de forma activa mostrando y compartiendo experiencias de aprendizaje en materia de  lectura y escritura académica en la formación disciplinar, en un espacio de reflexión junto con reconocidos expertos y científicos nacionales e internacionales. Los trabajos aceptados recibirán un certificado de participación, serán exhibidos en la Casa Central de la Universidad de Chile y en la web y podrán ser presentados por los autores al público.

Los resúmenes deben ser enviados hasta el día 12 de septiembre de 2016, mediante este formulario en línea

La participación es gratuita.