1er Seminario sobre Experiencias de Innovación Curricular, Universidad de Chile

La Unidad de Docencia del Área de Gestión de la Formación del Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, en el marco del Plan de Mejoramiento Institucional PMI UCH1501, tiene el agrado de invitarlo (a) a participar del Primer “Seminario sobre Experiencias de Innovación Curricular”.

Esta instancia tiene por finalidad  socializar, en formato poster, con la comunidad académica y estudiantil el proceso de Innovación Curricular desarrollado en nuestra Universidad, explicitando las reflexiones y aprendizajes institucionales alcanzados en las distintas carreras. Todas las experiencias presentadas seran sistematizadas en la publicación “Experiencias de Innovación Curricular de la Universidad de Chile” que se lanzará en esta misma ocasión. Además, durante el seminario, se presentarán en detalle tres de los trabajos expuestos.

El evento contará con la participación del Dr. Luis Eduardo González, Director del Área de Políticas y Gestión Universitaria del Centro Interuniversitario de Desarrollo- CINDA e investigador del Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación – PIEE.

Esta actividad se realizará el día 11 de noviembre de 2016, en la sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago), a las 9:00 hrs y contará con certificación para todos los asistentes.

La inscripción es gratuita y se puede hacer a través del siguiente link: Seminario Innovación Curricular